Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

EDUCACIÓN STEAM

HAZLO TÚ MISMO

STEAM es un metodología de estudios que engloba las materias educativas: ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, con las que se pretende fomentar en los más jóvenes, aptitudes como: aprender de los errores, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, resolución de problemas, imaginación, pensamiento lógico y creatividad.

Su nombre es un acrónimo obtenido de la extracción de la primer letra de cada una de estas materias, escritas en inglés (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics.

Educación Steam Usos

LA EDUCACIÓN DEL MAÑANA... AHORA

Desarrollamos productos y talleres, para niños y jóvenes, de distintas áreas como: Robótica, realidad virtual o realidad aumentada, con el firme objetivo de incentivar el estudio y explotación de las nuevas tecnologías desde edades tempranas de una manera práctica y amena, para garantizar una sociedad presente en constante crecimiento y avance hacia el futuro.

¿QUIERES POTENCIAR TU NEGOCIO O MARCA?

Déjanos ayudarte. Solicita información sin compromiso.

CONTACTAR