Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

INDUSTRIA 4.0

LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

También conocida como Industria 4.0, supone un cambio en la forma en que operan los negocios y la manera de organizar los medios productivos, basándose en tres pilares fundamentales: la digitalización, la conectividad y los sistemas ciberfísicos.

Con ello se pretende lograr una transformación hacia la implantación de fábricas inteligentes hiperconectadas, con acceso completo y en tiempo real a toda la actividad de los procesos que componen el sistema, permitiéndoles gestionar las operaciones de manera prácticamente autónoma, sirviéndose de las nuevas tecnologías para mejorar en productividad, calidad, eficacia y seguridad de los procesos industriales.

Su alcance afectará no sólo a los procesos de fabricación, sino a todas las industrias y sectores e incluso a la sociedad, suponiendo una nueva revolución industrial o revolución 4.0.

Educación Steam Usos

PROTOTIPADO Y FORMACIÓN VIRTUAL

Desarrollamos soluciones de realidad virtual y realidad aumentada con las que poder ver tus productos, desde las primeras fases de diseño, como si ya estuvieran realizados, pudiendo revisar el diseño, modificarlo o mostrarlo a clientes e inversores.

Generamos entornos virtuales hiperrealistas donde recreamos tus instalaciones, equipos y maquinaria con la que podrán interactuar tus operarios, para formarse en su funcionamiento tanto en situaciones cotidianas como en casos de emergencia: reparaciones, intervenciones o incluso, situaciones de peligro, no reproducibles en la realidad, mejorando la efectividad de la toma de decisiones en casos de averías o incidencias, ahorrando tiempo, costos y riesgos.

¿QUIERES POTENCIAR TU NEGOCIO O MARCA?

Déjanos ayudarte. Solicita información sin compromiso.

CONTACTAR